Trabajamos con el objetivo de crear la fundación HAPPY BUBBLES. El 100% del beneficio de nuestra empresa se destinará a este propósito, puedes construir este sueño con nosotros, ayudanos comprando nuestros productos.

 El proyecto Bubbles wear nació basado en la idea de constituir una fundación cuyo propósito principal sería ayudar a todo aquel que estuviese en nuestra mano proporcionandole los medios para mejorar su situación, queríamos formarles para que ellos mismos fuesen capaces de salir de la situación de exclusión social fomentando a la vez el que tuvieran otras expectativas de vida... otra ilusión. Pensamos que la mejor forma de ayudar a otro es proporcionandole herramientas y en esta linea tenemos desarrollado nuestro proyecto fundacional.

 Nos topamos, cómo no, con el problema de la financiación. Teníamos claro lo que queríamos conseguir, pero no queríamos pedir dinero ni comprometer a nadie (y la Administración no te ayuda hasta que todo está funcionando) por lo que decidimos, ya que teníamos la suerte de contar con la ventaja de conocer el sector textil, crear una empresa de confección que tuviera como objetivo financiar nuestro proyecto a través de la venta de nuestras prendas.

 Llegados a este punto, nos dimos cuenta de que precisamente el sector textil está viviendo en España uno de sus peores momentos, no podemos competir con "la ropa que viene de fuera", así que decidimos no hacerlo; ofrecemos moda exclusiva, de primerísima calidad y realizada en nuestros talleres... no competimos, intentamos abrirnos un hueco en el mercado entre el público que aprecia estas cualidades; un público "especial" que valore el esfuerzo y el mimo que ponemos en la confección de cada uno de nuestros artículos así como el hecho de que trabajemos solo con proveedores nacionales.

 En qué punto estamos. Estamos aún en la linea de salida, nos queda mucho camino para poder obtener los fondos necesarios para cumplir el sueño, pero poco a poco y paso a paso, con vuestra ayuda vamos a lograrlo y en el camino queremos ayudar a todo el que podamos. Síguenos en las redes sociales y te iremos contando con quien vamos colaborando cada mes, el objetivo final es tan grande que vamos a intentar ir cubriendo pequeñas metas, con nombre y apellido. Te animamos también a que participes en este proyecto, si este es tu caso o conoces algún colectivo, ong, fundación o cualquier familia con la que merezca la pena colaborar por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Somos muchos los que intentamos cambiar el mundo, el secreto está en remar acompasados...