Todos nuestros productos se realizan por encargo. Confeccionamos cada uno de nuestros modelos en todas las telas que aparecen en cada producto. No disponemos de fotos de todos ellos (por eso no siempre que pinchas en un tejido te aparece la foto del modelo ya terminado) pero puedes elegirlo en cualquier caso y lo hacemos para tí. Comprueba siempre que en tu carro de la compra aparece el tejido elegido, te sugerimos que no obstante lo incluyas en las observaciones al hacer tu pedido.

 

En cuanto recibimos la orden de compra nos ponemos a coser, intentamos hacerlo en el menor tiempo posible, pero dado que nuestra confección es artesanal y queremos hacerlo lo mejor posible nuestro plazo de entrega es de diez días hábiles; no obstante, trataremos de adelantarlo si está en nuestra mano.

 

En nuestra guía de tallas podrás consultar medidas aproximadas. Puede existir una pequeña variación en estas medidas debido a que como ya te hemos comentado la confección es totalmente artesanal y cortamos nuestras prendas una a una de manera independiente; pero puedes utilizarla a nivel orientativo.

 

Queremos facilitarte la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o cuestión que tengas... tu eres lo más importante para nosotros.

info@bubbleswear.com