Bubbles wear nace con un doble propósito:

Crear una empresa con capital nacional, comprando solo a proveedores locales y empleando capital humano a través de nuestro "proyecto mujeres".

Destinar el beneficio a ayuda social a través del proyecto fundacional Happy Bubbles.

Proyecto Mujeres

Nuestra empresa nace con la intención de crear puestos de trabajo. Nuestra principal ventaja competitiva es que todas nuestras prendas están elaboradas en nuestros talleres con productos 100% nacionales y nuestra fortaleza reside en el capital humano que forma nuestra plantilla, en especial aquellas mujeres que estan luchando por levantar este proyecto:

Aquellas mujeres que han alcanzado una cierta edad y por ello no encuentran trabajo: aquí valoramos su experiencia.

Aquellas mujeres que han estado fuera del mercado laboral por dedicarse a sus familias y ahora no encuentran forma de reincorporarse: aquí valoramos su sacrificio.

Aquellas mujeres que por determinadas circunstancias no se han podido formar y por ello no encuentran un trabajo digno: aquí valoramos su afan de superación.

Queremos contar con todas ellas porque se merecen una oportunidad. Son personas que por su situación de exclusión trabajan con más perseverancia y ahinco. Demuestran ilusión y creen en lo que hacen. Por eso queremos que estén en nuestra plantilla y formen parte de este proyecto.

Creemos en la mujer. Sabemos todo lo que es capaz de lograr si se le brinda la oportunidad y este proyecto nace para dársela. Estamos formando el mejor equipo de trabajo porque sabemos:
Lo mucho que se amortiza el tiempo cuando este es limitado. Hay mujeres que solo pueden destinar unas horas al día a trabajar fuera de casa. Aquí nos adaptamos y flexibilizamos los horarios.

Lo mucho que se trabaja cuando te han negado la oportunidad de hacerlo. Creemos en las personas y no en los currículums.

Lo mucho que se incrementa la productividad cuando hay un buen ambiente de trabajo y se valora lo que haces. 

De este modo intentamos luchar contra la crisis en un doble frente, creando puestos de trabajo para personas que consideramos en situación de desventaja e invirtiendo nuestro beneficio en ayuda social. Colabora con nosotros.