Desde Bubbles wear, queremos dar las gracias a tantos amigos que habéis colaborado a que nos pongamos en marcha.

En primer lugar a nuestro fotógrafo, por sacar el tiempo del que no dispone, por involucrarse con nosotros del modo en que lo ha hecho y por conseguir unas maravillosas fotos de portada. Gracias Nacho confiamos en que sigas haciendo tu magia para nosotros durante muchos años.  

A todos nuestros modelos y sus familias, por vuestra ilusión y ganas de participar, porque  es imposible encontrar modelos mejores. Gracias: Paloma, María, Marta, Rocío, Carmen, Andrea, Yael, Lucas, Carlos, Santi, Antonio, Claudia, Carlos, Marta, Rodrigo, Paloma, Isabel, Mar, Lucía, Blanca, María, Julián, Carlitos, Candela, William y Diego. Queremos resaltar la labor de Martita, que siendo tan peque trabajó durante horas como una profesional.

A todos los amigos que os habéis prestado a ayudar de manera desinteresada, por todos vuestros consejos y palabras de ánimo en los momentos difíciles, por aportarnos tantas ideas y poner a nuestra disposición vuestra experiencia. Tenemos unos "coach" excepcionales. A la tienda Carmen's, por su colaboración en todo lo que hemos necesitado, por su experto consejo y ayuda. Os animo a que visitéis su web www.carmensboutique.net.

A Blatta Soft, por poner a nuestro servicio tantos años de experiencia en gestión de software; sin ellos realmente no funcionaría nuestra web. Por eso sois el número uno: www.tpv.net

Y por último pero no menos importante:

A nuestras modistas, por el arduo trabajo, la ilusión y su contagiosa esperanza.

Y cómo no a nuestras familias: a los mayores, por echarnos una mano siempre, sois nuestro pilar y nuestro ejemplo de lucha; a los peques por el tiempo que os hemos robado, sois nuestro motor... que todo esto sirva para poner nuestro granito de arena y conseguir un mundo mejor para vosotros a través de Happy Bubbles

...construyamos el sueño